domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi primer articulo para este blog..

Hace mucho tiempo que queria tener un blog,la verdad es que no soy muy dado a escribir,se me da mejor hablar aunque me gusta mas escuchar,porque asi aprendo y eso es lo que mas me gusta,aprender.Escoger el nombre no me fue muy facil,queria ser original,y pensando y pensando se me ocurrio este de "Taino de Bani" en homenaje a los que poblaban el territorio de donde soy y el nombre que le daban a este a la llegada de los colonizadores españoles,de los que descendemos mayormente  hoy en dia.

Es mi deseo poder contar en este blog cosas interesantes,que tengan utilidad,que sirvan para ayudar,entretener e informar a los que lo lean ,en fin me gustaria que mi blog contribuyera a hacer un mundo mejor.Tratare de ser disciplinado y mantener una regularidad en la publicacion.De los que me lean tambien depende  que pueda seguir adelante con este proyecto.Muchas gracias y espero que nos encontremos muy pronto,saludos,Jorgemilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario